Medios Sociales

Ejemplos de Publicaciones en Medios Sociales


Debajo están varias publicaciones en medios sociales que usted puede publicar directamente a sus cuentas de Facebook y Twitter para promover la campaña Street Smart NJ y la seguridad peatonal. Las publicaciones están agrupadas por tópico.
 

Para compartir estas publicaciones en Facebook, simplemente haga click derecho, “salve la imagen como…” y guarde la foto en su computadora. Puede luego subir la foto a Facebook y pegar en la leyenda correspondiente. Algunas fotos tienen múltiples opciones para leyendas correspondientes, así que siéntase libre de elegir la que le guste, o escriba su propia.
 

Para compartir estas publicaciones en Twitter, simplemente haga click en el símbolo de Twitter y el trino será automáticamente mostrado en una nueva pestana o ventana.

Publicaciones Generales

El número de lesiones y fatalidades peatonales en New Jersey, casi doblan el promedio nacional. Juntos, podemos obtener cero fatalidades al caminar y conducir inteligentemente.

#BeStreetSmartNJ

En promedio, un peatón es matado cada dos días y 14 son lesionados en las carreteras de New Jersey. Juntos, podemos ser la solución. Maneje Inteligente. Camine Inteligente.

#BeStreetSmartNJ

Permanecer concentrado en la vía, sea que está manejando o caminando es crítico. Mantenga sus ojos y la mente enfocados en la vía para que llegue sano y salvo.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad en las vías: Casi un tercio de las fatalidades en las vías involucra el alcohol. Maneje sobrio. Camine sobrio.

#BeStreetSmartNJ

Sea que maneje o camine, las vidas están en la línea. Al estar más pendiente de sus alrededores, podemos llegar a cero fatalidades peatonales. Maneje Inteligente. Camine Inteligente.

#BeStreetSmartNJ

Tips de seguridad en las vías: Elimine todas las distracciones cuando maneje, camine o en la bicicleta.

#BeStreetSmartNJ

El manejar o caminar distraído o desentendido causa accidentes en NJ. Todos tenemos la responsabilidad de hacer nuestras calles seguras.

#BeStreetSmartNJ

70,000 peatones fueron lesionados en accidentes en los Estados Unidos en el 2015. Cero es la meta. Cada uno tiene la responsabilidad de ayudar a llegar ahí.

#BeStreetSmartNJ

Sus escogencias afectan las vidas de aquellos a su alrededor. Maneje Inteligente. Camine Inteligente y Sea Inteligente en las Calles. Juntos, podemos alcanzar la meta de cero fatalidades peatonales en New Jersey.

#BeStreetSmartNJ

En promedio, un peatón es matado cada dos horas y lesionado cada ocho minutos en accidentes de tráfico en los Estados Unidos. Maneje Inteligente. Camine Inteligente.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad en la vía: Elimine todas las distracciones cuando maneje, camine o en la bicicleta.

#BeStreetSmartNJ

5,977 peatones fueron matados en accidentes en los Estados Unidos en el 2017, incluyendo 183 en NJ. Cero es la meta. Todo mundo tiene la responsabilidad de ayudarnos a llegar ahí.

#BeStreetSmartNJ

Sea que está manejando, caminando o en la bicicleta – sea inteligente en la calle y salve una vida. Juntos podemos alcanzar la meta de cero fatalidades peatonales.

#BeStreetSmartNJ

Publicaciones Para Conductores

Recuerde, oficiales de policía en (SU PUEBLO) están enforzando las leyes de seguridad para conductores y peatones. Aprenda más acerca de la campaña en https://bestreetsmartnj.org/about-street-smart-spanish/

#BeStreetSmartNJ

Motoristas en New Jersey DEBEN parar por personas en zonas marcadas para cruzar. El fallar en hacerlo, podría resultar en 2 puntos y una multa de $200.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Pare por personas en zonas marcadas para cruzar y ceda el paso cuando cruce las intersecciones. Es la ley.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Cuando la luz este en rojo, una persona cruzando en la señal de caminar tiene el derecho a la vía Pare y espere antes de cruzar, es la ley.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Disminuya la velocidad por seguridad. El viajar a una velocidad menor SALVARA una vida.

#BeStreetSmartNJ

Más de la mitad de fatalidades peatonales ocurren en vías locales y condales. Disminuya la velocidad por seguridad.

#BeStreetSmartNJ

El correr, doblar cruces ilegalmente y manejar distraído pone a los peatones en riesgo. Todos tenemos la responsabilidad de hacer nuestras calles seguras.

#BeStreetSmartNJ

Todas las intersecciones son zonas de cruces. Si la luz esta en rojo, conductores DEBEN esperar por los peatones, aun si la zona de cruces no está marcada. Maneje Inteligente.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Mire y pare por peatones y ciclistas cuando cruce en la luz roja.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Cree una zona de seguridad. Permita tres pies (90 cms.) cuando pase a ciclistas.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: No pase vehículos parados en las zonas de cruces o intersecciones o adyacentes a ellas. Mire por peatones antes de proceder.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: No bloquee o estacione en zonas de cruces. Esas son zonas de seguridad del peatón.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Esté extra alerta alrededor de autobuses y mire a los peatones.

#BeStreetSmartNJ

Disminuya la velocidad por seguridad – especialmente alrededor de escuelas. Si una persona es golpeada por un carro yendo a 20 mph o menos, tiene mayores probabilidades de sobrevivencia. Por encima de 35 mph, el impacto es probablemente fatal.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Pare por peatones en las zonas de cruces marcadas y ceda el paso cuando crucen las intersecciones. Es la ley.

#BeStreetSmartNJ

La seguriad del peatón es toda nuestra responsabilidad. Haga su parte al parar por peatones en las intersecciones. Es la ley.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Pare por personas en zonas de cruces marcadas y ceda el paso cuando cruce las intersecciones. Aprenda más acerca de nuestra campaña de #seguridadpeatonal en https://bestreetsmartnj.org/about-street-smart-spanish/

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del conductor: Elimine todas las distracciones cuando maneje. Sus manos deben estar al volante y su enfoque debe estar en la vía. #SoloManeje #EndDD #CabezaAltaTelefonoAbajo

#BeStreetSmartNJ

Publicaciones Para Peatones

Haga contacto visual con conductores cuando cruce calles ocupadas y continúe mirando el tráfico cuando cruce.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Antes de cruzar, mire a la izquierda, a la derecha, y a la izquierda otra vez.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad de peatones: Esté pendiente de conductores que estén doblando en la luz roja, cuando cruce la calle.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Antes de cruzar mire a la izquierda, a la derecha, y luego a la izquierda otra vez.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Esté pendiente de conductores que estén doblando en la luz roja, cuando cruce la calle.

#BeStreetSmartNJ

Siempre tome la mano de su niño y enséñeles a mirar a la izquierda, a la derecha y la izquierda otra vez, antes de cruzar. Enseñarles un comportamiento seguro a temprana edad puede salvar una vida.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Solo cruce la calle en zonas de cruces marcadas, esquinas, o intersecciones cuando todos los carros hayan parado. En cualquier otro lado, los carros tienen el derecho a la vía.

#BeStreetSmartNJ

No cruce la calle mientras usa un dispositivo electrónico. Cabeza alta, teléfono abajo.

#BeStreetSmartNJ

Los peatones deben obedecer las señales de tráfico y usar las zonas de cruces marcadas en intersecciones señalizadas. El no observar la ley lleva una multa de $54.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Utilice las zonas de cruces marcadas o camine de cara al tráfico donde no haya andenes.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Siempre cruce en las esquinas e intersecciones. Use zonas de cruces marcadas donde estén disponibles.

#BeStreetSmartNJ

Tip de seguridad del peatón: Cuando no haya andenes, camine en dirección opuesta al tráfico para que pueda ver a los vehículos acercarse.

#BeStreetSmartNJ